
COOPINFA Dona Computadoras a la Fuerza Aérea de República Dominicana para Modernizar sus Procesos Administrativos
noviembre 25, 2025
La Fuerza Aérea de República Dominicana Participa en el Festival Cultural «Hermanas Mirabal» en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
noviembre 25, 2025La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) dio inicio a la temporada navideña con una emotiva misa de acción de gracias celebrada en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en la Base Aérea San Isidro. En un ambiente de reflexión y unidad, la ceremonia buscó poner en manos de Dios este tiempo especial, agradeciendo por los logros alcanzados y pidiendo bendiciones para el año venidero.
La ceremonia fue encabezada por el mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la institución, quien estuvo acompañado por su esposa, María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD. Junto a ellos, estuvieron presentes diversas autoridades militares de la FARD, entre los que destacaron el general de brigada piloto Manuel García Lithgow, subcomandante general de la FARD; el general de brigada Euler Sierra Pérez, inspector general; y el general de brigada piloto Mao Enua Gómez Vásquez, comandante de la Base Aérea San Isidro.
Además, participaron en la misa el general de brigada piloto Héctor Martínez Pérez, director de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), y el general de brigada piloto Manuel José Brito Estepan, intendente general, junto a un nutrido grupo de oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, cadetes, clases, alistados, asimilados militares, y colaboradores civiles de la institución.
La misa fue oficiada por el coronel capellán castrense Domingo Figueroa, FARD, quien ofreció una homilía en la que reflexionó sobre el verdadero significado bíblico de la Navidad. Con palabras llenas de esperanza y fe, el capellán animó a todos los presentes a renovar su espíritu de solidaridad, paz y gratitud en este tiempo especial del año.
Al concluir la ceremonia religiosa, se realizó un agazajo navideño, donde todos los presentes compartieron en un ambiente de fraternidad y camaradería. Esta actividad no solo marcó el inicio de la temporada festiva, sino que también consolidó los lazos de unión dentro de la Fuerza Aérea, reforzando los valores de comunidad y solidaridad que caracterizan a la institución.
































