¿Qué es una Comisión de Ética Pública (CEP)?
Las Comisiones de Ética Pública fueron creadas mediante Decreto 143-17 del Presidente de la República con el propósito de incrementar el grado de transparencia en la administración pública.
Objetivo de la Comisión de Ética
Fomentar el correcto proceder de los servidores públicos de la institución a la que pertenezcan, promover su apego a la ética, normas de integridad, procedimientos y normativas vigentes, así como impulsar medidas orientadas a fortalecer la transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía.
Miembros de la Comisión de Ética Pública FARD
Coronel Técnico de Aviación Pablo A. Parra Segura
Coronel Lic. en Publicidad Carlos M. Peguero Suazo
Coronel William J. Hernández Martínez
Tte. Coronel Abogado José Paredes
Mayor Abogada Ana Dolores Cuevas Díaz
1er. Tte. Lic en Psicología Ivette Suero Galvá
Asimilada Militar Lic. en Contabilidad Lenny Lucy Vicioso Valdez
Miembros Suplentes
Coronel Técnico Bismarck José Hernández De Oleo
Coronel Ing. de Sistemas José Altagracia Sierra Peña
Contacto
Teléfonos: 809-722-0057 y 809-754-7014
Correo Electrónico: comisiondeeticapublica@fard.mil.do