Como una manera de gratificar la fidelidad de sus clientes, el Supermercado de la Fuerza Aérea de República Dominicana sorteó entre los mismos, productos alimenticios, incluyendo sacos de arroz y otros comestibles, así como un televisor plasma de 32 pulgadas y premios en metálico.
La actividad estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD y su esposa licenciada Evelyn Mejía de Féliz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.
Los ganadores de productos alimenticios fueron Radalmira Altagracia, Juan Antonio Fortuna, Raúl Manuel Cornielle y Norberto Hernández, así como la Sargento Mayor Yokasta Andújar y el Sargento William Abreu Hernández.
El televisor plasma, marca LCD de 32 pulgadas, fue para Danilo Ball Esteva.
El Mayor General Féliz Pérez anunció que cada mes serán rifados artículos, como una forma de ayudar a los miembros del cuerpo armado y gratificar a los clientes del Supermercado, FARD.
Esta iniciativa se produce gracias al apoyo de las empresas y casas comerciales que suplen al citado centro comercial militar.