Emisión de Tirilla para Carta de Trabajo

Descripción del servicio

Consiste en un documento requerido por la Dirección de Personal a la Sub-dirección de Datos y Records, con la finalidad de certificar que toda la documentación del miembro se encuentra en orden.

A quién va dirigido

A todo miembro activo de la institución.

Departamento que lo ofrece

Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).

Información contacto

Dirección: Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo electrónico: datosyRecordsA1@fard.mil.do

Requerimientos o requisitos

Previa solicitud en la Dirección de personal (A1).

Procedimientos a seguir

El interesado se dirige la Sub-Dirección de Datos y Records, habiendo pasado previamente por la Dirección de personal, para la verificación de su documentación del libro o legajo y confirmar que esté en orden, para la elaboración de una tirilla certificando el estatus de la documentación de dicho miembro.

Dejar un comentario