Emisión de Carnet Departamental 3 / 5 ( 4 votes )

Descripción del servicio

Consiste en solicitar el documento de identificación que acredita que la persona pertenece a una de las dependencia FARD/ miembro de la institución. El mismo contiene el rango del miembro, además de sus datos personales y su especialidad; por tal razón cada vez que el miembro es ascendido o es traslado de área laboral tiene que cambiar el carné para que esté actualizado.

A quién va dirigido

A todo miembro activo de la institución y que pertenezca a dicha dependencia.

Departamento que lo ofrece

Sub-Dirección de Datos Y Records / Dirección de Personal (A1).

Información contacto

Dirección: Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo electrónico: datosyRecordsA1@fard.mil.do

Requerimientos o requisitos

Ser Militar activo de la institución, pertenecer y/o laborar en el área prescrita.

Procedimientos a seguir

  • El interesado se dirige a la Sub-Dirección de Datos y Records, donde le actualizan el formulario 246 antes de proceder a la impresión de dicho carné.
  • Se procede a la captura de la foto del miembro.
  • Se capturan los datos del carné.
  • Se imprime y Se entrega.

Dejar un comentario