Cartas de Trabajo

Descripción del servicio

Es el proceso mediante el cual se expide una constancia de trabajo por la institución, a solicitud del interesado, indicando el tiempo que lleva laborando y sueldo devengado en la misma.

A quién va dirigido

A miembros activos de la institución.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Personal (A1).

Información contacto

Dirección: Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2230
Correo electrónico: personala1@fard.mil.do

Requerimientos o requisitos

Haber solicitado la carta de trabajo en la Dirección de Personal y tener a mano la tirilla de certificación.

Procedimientos a seguir

El interesado se dirige al A-1 Dirección de personal, quien a su vez lo envía a la Sub-Dirección de Datos y Records. La misma verifica que toda la documentación del libro o legajo esté en orden. Si la documentación está en orden, Datos y Records elabora una tirilla certificando que toda la documentación se encuentra actualizada. Luego el interesado regresa a la Dirección de Personal con la tirilla, donde se procede a preparar la carta de trabajo.

Nota: en caso de que la documentación no se encuentre actualizada, el interesado debe completarla.

Dejar un comentario