
Comandante General FARD asiste al lanzamiento del programa “la navidad del cambio 2023” que organiza el Señor Presidente de la República
noviembre 28, 2023
Comandante General FARD recibe “Reconocimiento al Mérito” ERD
noviembre 28, 2023El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, encabezó la misa de acción de gracias que realizó la Policía Nacional, por la designación del Mayor General, Ramón Antonio Guzmán Peralta, nuevo Director General de la institución del orden.
El Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramon Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), también estuvo en la eucaristía, en la que además fue celebrada, la designación del nuevo Subdirector General del cuerpo Policial, el General Juan Hilario Guzmán Badia.
De su lado, el Mayor General Guzmán Peralta, luego de dar gracias a Dios y al Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, por la confianza y apoyo en este nuevo posicionamiento; expresa, que mantiene la misión de continuar con las acciones, políticas, y estratégicas que forman parte del proceso de transformación y profesionalización del cuerpo del orden, así cómo también velar por la seguridad ciudadana y el bienestar de sus agentes.
La homilía también contó con la presencia, del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vasquez Martínez; el Director Central de Investigación (DICRIM), General de Brigada,Pedro I. Matos Pérez; el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, ARD; entre otros miembros del alto mando institucional, e invitados especiales.