Comandante General FARD recibe “Reconocimiento al Mérito” ERD
noviembre 28, 2023FARD realiza encuentro con Estrellas Deportivas
diciembre 1, 2023El señor Ministro de Defensa,teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; encabezo la ceremonia de desvelizamiento y entronizado en homenaje a “Nuestra Señora Virgen de La Altagracia”, madres espiritual y protectora del pueblo dominicano.
El solemne acto se efectuó en la zona fronteriza de Dajabón, lugar al cual asistió el Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), junto al Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y autoridades eclesiásticas.
Durante sus palabras, el Ministro de Defensa, resalto su profunda devoción por la Virgen de La Altagracia. “Aquí se instala el respeto y la imagen sagrada de la amadísima Virgen María, protectora del pueblo dominicano”, dijo el Teniente General Díaz Morfa.
Monseñor Diomedes Espinal de León, Obispo de Valverde Mao, bendijo la obra, pidiendo a la Virgen de La Altagracia que continúe protegiendo al pueblo dominicano.
La obra que hoy recibe el pueblo de Dajabón, representa la fe que tiene los soldados de las Fuerzas Armadas en La Virgen de la Altagracia.