
El Ministro de Industria y Comercio visita la Fuerza Aérea de República Dominicana
octubre 8, 2024
Comandante General de la FARD realiza acercamiento espontáneo en la Dirección de Formación, Educación y Capacitación Militar (DIFODECAM)
octubre 12, 2024Por instrucciones del mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandate general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Dirección de Planificación y Desarrollo de la institución, llevó a cabo una reunión para la elaboración de la Planificación Estratégica Institucional (PEI) 2025-2028.
Encabezada por el Comandate General FARD, la reunión técnica contó con la participación del Estado Mayor Ampliado. El coronel Emmanuel Herrera Disla, FARD (DEM), director de Planificación y Desarrollo presentó la nueva metodología implementada por el @mepydrd en colaboración con el Ministerio de Defensa.
El evento se realizó en el salón de conferencias “General de Brigada Piloto (F) Pedro Rodríguez Echavarría”, FARD, en la Base Aérea San Isidro.