La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la Fuerza Aérea Dominicana desarrollo una jornada de vacunación de animales en el perímetro de la Base Aérea San Isidro y en el Dispensario Médico de El Bonito, que inmunizó a mascotas de los residentes en los barrios de oficiales y alistados de la institución y en la barriada del sector San Isidro.
La mayoría de los perros y gatos fueron vacunados contra la hidrofobia y otras enfermedades, como forma de prevención ante estos males que afectan a los felinos y caninos, con mayor incidencia en variadas épocas del año.
En los barrios de oficiales y de alistados los residentes vacunaron a sus animales domésticos en la jornada que previamente se les había comunicado.
Decenas de personas del sector El Bonito y otros lugares cercanos también acudieron al Dispensario Médico a llevar a los gatos y perros que tienen como mascotas en las diferentes viviendas.
Las jornadas de vacunación de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Animal, que dirige el Coronel Ramón H. Artiles Santamaría, Coronel Dentista, FAD, se realizan en distintas ocasiones de una manera sostenida, a fin de evitar el brote de enfermedades que pueden llegar a afectar a los residentes.