El HMDDRL realizó el Segundo Taller de Humanización en los Servicios de Salud con la finalidad de concienciar y sensibilizar al personal que labora en este centro de salud sobre el trato que deben de recibir los pacientes en el contexto de los valores y la ética, de tal forma que ellos se sientan que sus necesidades físicas, emocionales y sociales puedan ser suplidas.
El HMDDRL realizó el Segundo Taller de Humanización en los Servicios de Salud con la finalidad de concienciar y sensibilizar al personal que labora en este centro de salud sobre el trato que deben de recibir los pacientes en el contexto de los valores y la ética, de tal forma que ellos se sientan que sus necesidades físicas, emocionales y sociales puedan ser suplidas.
Además, que los pacientes y sus familiares se sientan en un ambiente cálido, con un trato humano genuino, proporcionándoles una relación interpersonal hecha bajo la línea del respeto, valoración y la confianza.
El taller fue impartido por Edda Alejandra Rodríguez e Iván Camilo Vélez, ambos profesionales con una amplia experiencia en el tema.