La Fuerza Aérea de República Dominicana sigue motivando con su Programa de Izada de Banderas, el amor y respeto a los símbolos patrios en los niños y jóvenes de las escuelas y liceos públicos.
Por disposición del Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, una comitiva de militares asistieron a la escuela Juan Emilio Bosch Gaviño, en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, donde fueron recibidos con gran regocijo por parte de la comunidad escolar de ese sector, contando con la presencia de padres y miembros de la junta de vecinos que asistieron a dar apoyo a esta iniciativa.
Como es costumbre del centro, el acto de izamiento de banderas contó con la lectura bíblica del día a cargo del niño Yubrailyn Lugo y la invocación religiosa a cargo de la niña Mía De León, ambos estudiantes de 6to. de primaria.
El Coronel Pedagogo Nelson Gómez Román FARD, pronuncio unas palabras de agradecimiento a la directiva del centro por esta hermosa acogida y la oportunidad de llevar un mensaje de amor, respeto y entrega a nuestro Escudo, Bandera e Himno Nacional.
María Inés García, directora de la escuela Juan Emilio Bosch Gaviño expresó que: “El Programa de Izamiento de Banderas me parece fenomenal ya que esto ayuda a que se incrementen los valores patrios a que no los dejemos de lado, sino que debemos siempre reforzarlos ya que son tan importantes en nuestra vida”.
Deja un comentario