La Fuerza Aérea de la República Dominicana, ofreció una misa oficiada en memoria de los Oficiales y Alistados caídos en el cumplimiento del deber.
Las palabras de bendición las expuso el Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” junto a los diáconos, en cuya homilía expresó que el evangelio nos enseña que debemos tener un corazón limpio para Dios y que debemos amarnos unos a los otros, porque es lo que el señor nos pide para que llevemos una vida santa de acuerdo con la palabra.
El acto, encabezado por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la institución, se realizó en la Plaza de los Caídos, recordando los logros y hazañas de aquellos que nunca vacilaron en el cumplimiento de su deber.
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana estuvo acompañado por el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez; el Inspector General, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo; el Comandante Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases, Rasos y Asimilados Militares.
En la ceremonia religiosa el Comandante General pronunció un breve mensaje en el cual evocó la memoria de los caídos, agradeció a los asistentes y felicitó a hombres y mujeres que componen nuestra gloriosa institución y honran su uniforme.