La FARD se suma a la protección del medio ambiente
enero 24, 2024Activarán reservas de la FFAA y PN para protección hospitalaria
enero 25, 2024La Fuerza Aérea de la República Dominicana(FARD), recibió la antorcha olímpica de los “LIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, evento deportivo que reúne a los mejores atletas miembros de las diferentes instituciones castrenses del país.
La entrega se desarrolló en la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda”, en la Base Aérea San Isidro, y estuvo encabezada por el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Subcomandante General de la FARD, en representación del Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de dicha institución; junto al presidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD.
Luego de la entonación del himno nacional, una comisión de atletas militares, encabezada por el Cabo Amaury Rodríguez, FARD, hizo entrega de la antorcha olímpica al General Colon Rosario; quien a su vez la entregó al Subcomandante General de la FARD.
Inmediatamente, la antorcha inició su recorrido por la sede principal de la Fuerza Aérea de República Dominicana, luego de haber visitado el Ejército y la Armada de República Dominicana.
También estuvieron presentes durante el acto el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Comandante de la Base Aérea San Isidro; Capitán de Navío Rubén Darío Estévez Santos, ARD, vicepresidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; Coronel Piloto Juan Dilone Zarzuela, FARD, Director de Deportes de la FARD, entre otros oficiales superiores miembros del Comité Organizador de los LIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, oficiales superiores miembros del Estado Mayor Coordinador de la FARD, entre otros invitados especiales.
El recorrido de la antorcha olímpica concluirá el próximo 31 de enero del año en curso, durante la Ceremonia de Inauguración de los 53 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, donde se procederá al encendido del pebetero.