En un ambiente de franca camaradería, miembros del Alto Mando de la Fuerza Aérea República Dominicana, se entremezclaron con los miembros retirados de la institución en el primer encuentro navideño que es realizado en el Centro de Atención Primario de Salud para Retirados de la Fuerza Aérea, para alegrar sus navidades.
El ágape lo encabezó el Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien junto a la anfitriona, la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD, encargada del centro, fueron fuentes de motivación para que el gran equipo que les acompañó la pasara bien con aquellos que dieron los mejores años a la vida castrense. Con lágrimas en los ojos estos expresaban la gran satisfacción, y sentimientos de gratitud.
“Es que ningún jefe se había preocupado por los militares que se encuentran en la honrosa condición del retiro, dijo uno de los retirados.
El Conjunto de Cuerdas de la Fuerza Aérea, amenizó con villancicos, mientras les eran entregadas canastas navideñas, a la vez que participaban en rifas de dinero en efectivo.
Estuvieron acompañando al Mayor General Vásquez Jiménez, el Coronel Piloto Néstor Iván Acosta Dominici, FARD (DEM), Ayudante del Comandante General; el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD, (DEM), Director de Asuntos Civiles y el General de Brigada Técnico de Aviación (r) Jorge Antonio Ferreras, FARD, Comandante del Comando Conjunto de Reservas de las Fuerzas Armadas, entre otros.