El Departamento de Entrenamiento y Operaciones Terrestres de la Fuerza Aérea de República Dominicana, llevó a cabo la graduación de 84 soldados de Entrenamiento Militar Básico Sabatino; entre éstos 48 soldados de sexo femenino.
El acto de graduación fue encabezado por el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, acompañado del General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General y el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Comandante de Base Aérea San Isidro; así como el Coronel Paracaidista César A. Figueroa Amparo, Director de Personal y el Coronel Piloto César D. Núñez Cortorreal, Director de Operaciones Aéreas y el Mayor Wilberto R. Tavarez Grullón, Encargado de Entrenamiento y Operaciones Terrestres, FARD, entre otros oficiales superiores, subalternos y alistados de la FARD.
La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD”, del IMESA.