En un ambiente de franca camaradería y junto a casas decoradas con detalles alusivos al nacimiento del niño Jesús, la Fuerza Aérea de República Dominicana encendió su imponente árbol de la navidad, al lado de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
En medio de un gran entusiasmo los asistentes observaron el encendido del árbol de gran altura, adornado con un concepto diferente de flores, pero sin dejar la esencia de los detalles que caracterizan el simbolo, levantado en la Base Aérea San Isidro.
El objetivo de esta festividad fue reunir la familia en un compartir ameno, hermanada en un abrazo con motivo de la temporada más hermosa del año, en la que la humanidad conmemora el nacimiento del niño Jesús.
La actividad fue encabezada por el Comandante General de la FARD, Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FARD (DEM), quien estuvo acompañado de su esposa la señora Ana Mercedez Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución y sus hijos.
En sus palabras de bienvenida el Mayor General Hernández Hernández agradeció la asistencia de los miembros del cuerpo armado, con los cuales intercambió anécdotas y notas de buen humor.
Recordó a los oficiales y alistados de la FARD aprovechar la temporada navideña para compartir en familia y disfrutar con moderación los dias festivos.
A la actividad, celebrada en un espacio cercano a una hermosa zona verde y a las residencias de oficiales, asistieron oficiales generales y superiores con sus respectivas esposas.
A lo largo de la entretenida velada organizada por el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el público se divirtió y bailó con diferentes agrupaciones músicales como son: el Coro FARD, el Pericombo, Trio de Cuerdas y la Orquesta de la FARD, mientras degustaban brindis y picaderas.