
Primer mandatario realiza corte de cinta de nuevas obras en el ISSFFAA
diciembre 12, 2023
AEOFARD recibe donación de 5 Motocicletas
diciembre 12, 2023Con la presencia del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD) su esposa, la Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) la señora Wendy Santos de Díaz, y el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, junto a su distinguida esposa, la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales (AEOFARD), La Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, se realizó el encendido del árbol navideño, dando así inicio a la navidad.
Los anfitriones del evento, el Comandante General de la FARD, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, junto a su esposa Mencía Ortiz de Febrillet dieron la bienvenida a la época más colorida, llena de paz, alegría y amor.
La presidenta de AEOFARD, dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo a los allí presentes por su apoyo «La Navidad es tiempo de paz, tiempo de amor, tiempo de encuentros y recuentros. Siendo el árbol Navideño la representación del niño Jesús”.
Al encendido del árbol también se dieron cita; José Martínez Rivera Gabirondo, Viceministro de Coordinación de Seguridad; Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, (ARD) Viceministro para Asuntos Navales y Costeros del Ministerio de Defensa., Mayor General, Miguel Rubio Báez, Inspector General de las Fuerzas Armadas; Mayor General, Carlos Antonio Hernández Onofre, Comandante General del Ejército (ERD)., el Mayor General Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada(ARD), y el Mayor General Ramón A. Guzmán Peralta, Director General de la Policía Nacional.
Las voces angelicales del coro La Salle, llenaron de alegría y música la FARD, sin dejar atrás la participación del merenguero Manny Cruz, que pusieron a bailar a todos los allí presentes.
Cómo todos los años el majestuoso árbol navideño, se encuentra justo al centro del parque de la Iglesia de la FARD.