La jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, FAD, realizó varias jornadas de vacunación contra la Hepatitis B en las distintas unidades de la Base Aérea San Isidro.
Alrededor de 2, 200 vacunas fueron suministradas a igual número de efectivos en los comandos de Seguridad de Base, Fuerzas Especiales; los escuadrones de Rescate, Transporte Aéreo y Combate, así como también en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda, FAD”.
El Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, Jefe de Estado Mayor de la FAD, manifestó que la institución está llamada a tener miembros en perfecto estado de salud para el buen desempeño de las misiones.
En tanto, el Director de Sanidad Aérea del organismo, Coronel Odontólogo Ramón Humberto Artiles Santamaría, FAD, explicó que el referido operativo es efectuado periódicamente para tener un control del estado de salud de los miembros del cuerpo armado.
La supervisión de la jornada de vacunación estuvo a cargo de la Coronel Médico Internista Ivelisse Morey, FAD, quien contó con un personal altamente calificado.
Dicho programa de prevención está orientado por la Dirección de Cuerpo Médico y Sanidad militar de las Fuerzas Armadas.