Los estudiantes de aviación que culminaron su respectivo entrenamiento en el curso de “piloto aviador” en la Dirección de Formación y Capacitación Aeronáutica (DIFOCAA), de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realización un almuerzo de camaradería junto al alto mando institucional, así como también al liderazgo de dicha escuela, sus pilotos instructores, técnicos de mantenimiento aeronáutico entre otros miembros del Comando Aéreo.
El objetivo del festejo fue agradecer a cada soldado del aire que hizo posible su capacitación y entrenamiento, permitiendo así que llegaran a la meta de finalizar satisfactoriamente dicha formación como aviadores.
La actividad contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, junto al General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, el General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD, Coronel Piloto José Hernández Monegro, Comandante del Comando Aéreo y el Coronel Piloto Francisco De Los Santos Álvarez, director de la DIFOCAA.
Durante el almuerzo los futuros pilotos entregaron un obsequio al Comandante y Subcomandante General, por el apoyo dado a la DIFOCAA en beneficio de su capacitación, así como también al Coronel De Los Santos Álvarez, por su empeño y dedicación.
De igual forma fueron reconocidos el Capitán Piloto Abraham Brito Santana y al Sargento Robert Castillo Rosario, quien labora en la parte administrativa de la referida escuela.
Deja un comentario