Con el objetivo de insertar a la sociedad mujeres productivas, la Escuela Laboral “Asimilada Militar, Aura Tejada Bueno” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, graduó a un grupo de féminas en diversas áreas técnicas.
La señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), institución que apadrina la referida escuela laboral, encabezó la entrega de los certificados a las graduandas que culminaron los cursos y talleres de manera satisfactoria.
“Siempre es un honor para mí compartir este momento con ustedes. El CEOFARD y la Comandancia General de esta institución, tienen el compromiso de velar por el bienestar del soldado y sus familiares, por ello siempre apoyamos el desarrollo y crecimiento de ustedes. Hoy las felicito y me llena de alegría saber que han alcanzado sus metas, pues con este logro todos ganamos”, expresó la señora Andino de Muñoz.
De igual forma, la encargada de la escuela laboral, Asimilada Militar Petra Rosario, indicó sentir gran satisfacción al ver que los sacrificios realizados y los conocimientos adquiridos han dado frutos.
Las damas recibieron sus diplomas en diversas aéreas como decoración, tapicería, belleza, costura, realización de bandejas y decorados en globos, entre otros. Estos talleres tienen una duración de tres meses.
Durante el acto también estuvieron presentes las señoras Laysa Echavarría de Acosta, Encargada de Relaciones Públicas del CEOFARD y Mariel Paulino de Acosta, Primera Vocal.
Deja un comentario