La Dirección Médica y Unidad Sanitaria de la Fuerza Aérea Dominicana llevó a cabo la 4ta Jornada de Vacunación contra el tétanos, mediante la cual aplicó dosis de la vacuna a los oficiales y alistados que prestan servicio en la Jefatura de Estado Mayor de la FAD y a los integrantes del Escuadrón de Vuelo del Comando Aéreo FAD.
La jornada fue encabezada por el director de la Unidad Sanitaria, Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santa María y la Sub-directora Dra. Dildry Ferreras Santos.
El objetivo de la jornada de vacunación es cuidar de la salud de los oficiales y alistados, así como del personal asimilado que pertenecen a la institución, y la misma estuvo bajo la supervisión del Inspector General de la F.A.D, General de Brigada Piloto, Juan Carlos Torres Robiou, FAD, (DEM) y el Director de Inteligencia, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FAD (DEM).
La meta principal de cada jornada de vacunas y operativos de salud, es cuidar los soldados que pertenecen a la F.A.D, por ende seguirán trabajando en conjunto con cada personal, para cada día trabajar con eficacia y satisfacción.
La Dirección Médica y Unidad Sanitaria de la Fuerza Aérea Dominicana continuará realizando las jornadas hasta que cada miembro de la institución reciba la dosis que le inmunice contra la mortal enfermedad, según disposición de Jefe de Estado Mayor el Mayor General Paracaidista Ramón Hernández y Hernández, FAD (DEM).