La dirección del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, agasajó a los padres que componen el cuerpo médico de dicho centro de salud.
El Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del referido hospital junto a su equipo de trabajo entregó obsequios a los padres presentes, resaltando la ardua labor que tienen como cabeza de familia y miembro de la institución.
En el desarrollo de la actividad, los padres pudieron disfrutar de show artístico, presentación de algunos niños, hijos de médicos del centro asistencial, entre otras actividades.
“Festejar este día tan especial con ustedes, quienes sin importar las circunstancias vienen aquí y dan lo mejor de sí y regresan a sus hogares a dar cariño y ser ejemplos para sus hijos, es un honor para mí. Felicidades a todos y continúen guiando a sus familias y este hospital por el buen camino”, expresó el Dr. Richardson López.
Deja un comentario