Casa de la cultura FARD apertura 6ta versión de la exposición de arte “La Última Cena”
septiembre 30, 2022Comando de Fuerzas Especiales desarrolla Vuelta ciclística por la celebración del 63 aniversario
octubre 1, 2022La Dirección de Formación, Educación y Capacitación Militar (DIFODECAM), realizó una marcha de endurecimiento, como parte del entrenamiento que reciben los soldados que realizan capacitaciones militares en esta entidad.
Dicha marcha estuvo encabezada por el general de brigada paracaidista Rafael Castellanos Dotel, director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD) y el coronel paracaidista Julio García Jiménez, director de la DIFODECAM, junto a otros oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados de la institución.
La misma fue realizada por la periferia de la Base Aérea San Isidro, participando de ella más de 200 soldados que pusieron en práctica la resistencia física, destrezas y habilidades adquiridas durante las capacitaciones.