La Fuerza Aérea Dominicana un acto de de despedida en honor al personal de apoyo de la hermana República de Brasil, integrado por pilotos y técnicos brasileños que participaron en labores de entrenamiento de los pilotos y técnicos dominicanos del programa para uso y mantenimiento de los aviones A-29B Súper Tucano.
El acto fue realizado en el restaurante del Club para Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, en la Base Aérea San Isidro, y en el transcurso de mismo el Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández y Hernández, FAD (DEM), encabezó la entrega de certificados de reconocimiento a los oficiales brasileños, iniciando con el Mayor Piloto Andrés Mauricio Schneider, Comandante del grupo.
El Mayor General Paracaidista Hernández y Hernández fue estuvo acompañado del Sub Jefe de Estado Mayor FAD, General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FAD (DEM) y el Inspector General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robioú, FAD (DEM), quienes también entregaron certificados a los pilotos y técnicos brasileños, así como otros oficiales del Estado Mayor.
Durante el acto hicieron uso de la palabra el Coronel Fausto I. Guzmán Hernández, Comandante del Comando de Mantenimiento Aéreo FAD; el Comandante del Comando Aéreo FAD, Coronel Ariel A. Montás Disla, FAD (DEM) y el Teniente Piloto Diógenes Spósito Nonato, FAB, del grupo brasileño.
Luego de la entrega de certificados y pergaminos de reconocimiento los participantes en el acto compartieron el almuerzo que finalizó la actividad, en el restaurante del Club.