El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana valoró la entrega y sacrificio de los soldados que componen el Comando de Fuerzas Especiales de la institución armada.
El Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández FAD, (DEM) produjo estas declaraciones al pronunciar un discurso en la sede del Comando de Fuerzas Especiales, tras encabezar el traspaso de mando del nuevo comandante de esa unidad militar que a partir de ese momento está a cargo del Teniente Coronel Ulises V. Guzmán Reyes, FAD (DEM), quién sucede al Coronel paracaidista Julio Cesar García Jiménez FAD (DEM).
El alto oficial resaltó la listeza que siempre ha caracterizado a los miembros de esa unidad militar para cumplir todas las misiones emanadas de la superioridad.
“El sueño de todo oficial de la Guerrilla desde que comanda cualquier escuadrón es ser Comandante de esta dependencia de la FAD que siempre ha sido superior a otras dependencias en su entrenamiento”, agregó el alto oficial militar.
En la ceremonia de traspaso de mando las tropas demostraron su orgullo al realizar un pase en revista frente a la mesa de honor y fue realizado un salto de paracaidistas a cargo de los “Tigres Dorados”.
En la actividad acompañaron al Mayor General Paracaidista Hernández Hernández, el Subjefe, General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FAD, (DEM); Inspector General, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FAD (DEM); Comandante de Base, General de Brigada Paracaidista Pedro J. R. Reyes Pichardo, FAD (DEM); Director de Inteligencia, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FAD (DEM); Director de Asuntos Internos, General de Brigada Piloto Víctor Ángel Reynoso Hidalgo, FAD, (DEM) y el Director del Hospital Militar “Dr. Ramón De Lara”, General de Brigada Médico Cirujano Plástico, Carlos Enríquez Jiménez Miranda, FAD.