Acompañada de su actual directiva, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (CEOFARD), Evelyn Mejía de Feliz, realizo la reapertura del programa “Cepillado Supervisado”, que es auspiciado por este Comité y la Compañía Colgate & Palmolive.
El programa se lleva a cabo en el área de cepillado del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la Base Aérea San Isidro, y participan los niños de Pre primario hasta tercero de la primaria.
El programa Cepillado Supervisado, cuenta con la asesoría y conducción de odontólogos y odontopediatras del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, de la FARD, representados por la Asimilada Militar Odontopediatra, Gloria Read, F.A.R.D.
Al iniciar la práctica, la presidenta del CEOFARD expreso: “En este día daremos reapertura al programa de cepillado supervisado, el cual funciona durante el transcurso de todo el año escolar, agradecemos la colaboración del Coronel Artiles, Director del Hospital, al Cor. Abog. Ramón Emilio Rodríguez Acosta Intendente Colegio Militar FARD “Ntra. Sra. Perpetuo Socorro”, a las Doctoras que nos acompañan, a las damas de este Comité y de manera especial agradecemos a la empresa Colgate Palmolive por todo el apoyo, porque sin su ayuda esto no seria posible”.