El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), realizó una actividad de integración familiar con varias familias de los miembros de nuestra institución.
La señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del CEOFARD, se hizo acompañar del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD y sus hijas; así como también, la señora Nilfa de De Jesús, Vicepresidenta del comité de esposas y su esposo, el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusébio, Subcomandante General, juntos a sus hijos.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta del CEOFARD expresó su satisfacción de poder llevar a cabo el evento. Al mismo tiempo, manifestó la importancia de estos tipos de encuentros que estrechan los lazos familiar y de amistad entre los soldados del aire.
Los niños y padres que asistieron disfrutaron de dicha actividad, la misma se desarrolló en el Comando de Fuerzas Especiales en la Base Aérea de San Isidro e incluyó: entrega de juguetes, animación infantil, juegos y sorpresas. Además, los presentes disfrutaron de una exhibición de saltos en rapel por soldados del referido comando, así como también una exhibición de autos antiguos de colección y motocicletas Harley-Davidson.
Deja un comentario