El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, (CEOFARD) que en esta gestión es presidido por la Licda. Evelyn Mejía de Feliz, continúa impulsando con sus acciones de bien social, el desarrollo y ayuda humanitaria que le caracteriza como entidad solidaria.
En esta oportunidad el Comité realizo diversas entregas entre las que destacan útiles escolares y zapatos para los estudiantes de la Escuela El Limón, quienes recibieron con alegría estas donaciones que los motiva a continuar asistiendo a clases cada día, y asegurarse un mejor futuro basado en los conocimientos y la educación.
De igual manera las damas que integran este Comité y su presidenta, visitaron la comunidad El Talao, de Monte Plata donde le fueron entregadas a la señora Juana Zapata, ropas y raciones de alimentos.
También fue beneficiada doña María…, su hijo y sus seis nietos; Vinicio, Reyna y sus siete niños y la madre del Teniente Araujo, ex miembro de esta institución fallecido hace algunos meses, con ropas, raciones, zapatos y raciones alimenticias.
Estas entregas se enmarcan en la necesidad constante que tiene el CEOFARD de contribuir con el reforzamiento de su objetivo principal: aportar al mejoramiento de los recursos y calidad de vida de los soldados de esta institución y zonas aledañas.