El Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dejó posicionado al nuevo Comandante del Comando de Seguridad de Base.
El Coronel Paracaidista Héctor Martínez Pérez, FARD, hizo entrega del Sable de Mando del Comando de Seguridad de Base al Teniente Coronel Francisco Morel Hernández, nuevo comandante de este comando.
Al hacer uso de la palabra, el Coronel Martínez Pérez resaltó, que: “Gracias a las acciones ejecutadas y el apoyo del Comandante General, hoy esta unidad cuenta con un alto grado de profesionalidad, listeza operativa y óptimo desempeño en la ardua y compleja misión orgánica y de apoyo en la que ha sido empeñado este comando”. Asimismo, manifestó sentirse altamente complacido de haber dirigido esa gran unidad militar y poder dejar la antorcha a oficiales con valores y principios que se fundamentan en el bienestar del soldado.
Luego de las palabras de agradecimiento del comandante saliente, se procedió a la entrega de Memoria de Gestión agosto 2020 – agosto 2021 de esta unidad. De igual forma la plana mayor que acompañó al Coronel Martínez Pérez durante su gestión le hizo entrega de un reconocimiento por sus aportes a dicho comando.
En este solemne acto, estuvieron presentes General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Seña, Comandante de la Base Aérea de San Isidro; entre otros oficiales superiores, subalternos y alistados de la institución.
Deja un comentario