Con una parada de batallón, inició la celebración del Sexagésimo Segundo aniversario del Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Diaz”, Fuerza Aérea de República Dominicana.
Esta actividad contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD; el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández Garcia, Inspector General; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro; Teniente Coronel Paracaidista Morlin Florentino Fabián Tolentino, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales.
También estuvieron presentes ex generales, oficiales superiores y oficiales subalternos en la honrosa posición de retiro.
Al hacer uso de la palabra el Teniente Coronel Fabián Tolentino, expresó que al momento de asumir su rol como comandante del comando de Fuerzas Especiales, hizo un compromiso de que iba a mantener la moral, a recuperar las infraestructuras físicas de esta unidad, así como también, a mantener la mística de la misma.
Asimismo, se le hicieron entregas de reconocimientos a oficiales superiores y oficiales subalternos en la honrosa posición de retiro, por su entrega desinteresada y honorable labor asumida durante su carrera militar en favor del fortalecimiento de esta unidad, apoyando firmemente al cumplimiento de las misiones institucional y por ser partícipes del desarrollo del paracaidismo institucional, como instructores y miembros del equipo de salto libre.
De manera muy especial el Comandante de este comando, hizo entrega de un hermoso obsequio al Mayor General Muñoz Noboa, por su apoyo incondicional a esta unidad.
En ese orden, el Comandante General de la institución expresó su agradecimiento y orgullo por el Comando de Fuerzas Especiales y a la vez felicitó a los hombres y mujeres que mantienen en alto este comando.
Deja un comentario