El Comando de Apoyo de Servicios Generales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebró el 50 aniversario de su fundación con una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Base Aérea San Isidro y otras actividades.
Tanto la misa como otros actos conmemorativos estuvieron encabezados por el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, Subcomandante General de la FARD, el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Comandante de Base Aérea San Isidro, junto a otros altos oficiales que acompañaron al Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, Comandante de la unidad militar.
A la misa asistió el Mayor General (r) Nelson E. Marmolejos Acosta, ex Jefe de Estado Mayor de la FARD, invitado de honor a la actividad, junto a otros oficiales que pertenecieron al Comando de Apoyo y comandantes y directores de distintos departamentos de la institución.
El acto religioso fue oficiado por el Párroco de Nuestra Señora del Carmen, Segundo Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, FARD quien puso de relieve la importancia del papel que juega dicho comando en la FARD y la necesidad del espíritu cristiano en el servicio militar.
También habló a los feligreses el Coronel Torres Polanco, quien agradeció a la Comandancia General por su apoyo en el fortalecimiento y desarrollo que han experimentado y a quienes le acompañaron en esa fecha tan importante para los integrantes de la unidad militar, a la vez que exhortó a los miembros de la misma a continuar los esfuerzos por brindar cada día un mejor servicio a la institución.