Llenos de júbilo y entusiasmo los miembros del Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, participaron en una misa de Acción de Gracias y conmemoración del 50 aniversario de la creación de esta unidad.
Al acto religioso asistió el Comandante General, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, quien acompañado de su esposa, la Licenciada Evelyn Mejía de Féliz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, compartió el sentir de los hombres y mujeres que conforman ese comando.
La misa fue oficiada en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Base Aérea San Isidro, a cargo del párroco de la institución, Segundo Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, quien también resaltó la importancia, valores y la eficiencia en que se han desarrollados las labores diarias, en el transcurso de los años, dentro de la institución.
A la vez el párroco exhortó a cada uno de los miembros de la institución a realizar su trabajo de tal forma que puedan sentirse orgullosos de pertenecer a la FARD.
Al finalizar la actividad, el Comandante del Comando, Coronel Piloto José A. Hernández Monegro, pronunció un mensaje en el cual expresó el agradecimiento a la Comandancia General por su apoyo decidido al desarrollo de quienes intengran esta unidad militar.