
Reunión de coordinación FARD, CESAC y Comunidad Dominico-China
noviembre 16, 2022
Inspectoría General realiza recorrido
noviembre 18, 2022El señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, encabezó la ceremonia de despedida del Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas «Otoño 2022», dónde también participó el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez.
La ceremonia se desarrolló en el puerto de San Souci, contando con la presencia del Comandante General de la Armada, Vicealmirante Francisco Sosa Castillo, ARD, Mayor General Carlos Fernández Onofre, ERD, Comandante General del Ejército Dominicano, entre otros oficiales generales activos y en la honrosa condición de retiro.
El crucero de instrucción internacional, que transportará a los Guardiamarinas, se dirigirá a San Juan, Puerto Rico, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los salones de clases.
¡Seguimos!