La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó un reparto de cajas y raciones alimenticias a los residentes en distintas comunidades del municipio de Sabana de la Mar en una jornada que estuvo encabezada por el Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FARD (DEM), Comandante General de la institución.
En una acción en la cual estuvo acompañado de su esposa, la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), fueron entregadas más de dos mil unidades de cajas y raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia de la República, a personas integrantes de familias de escasos recursos económicos de las comunidades, con motivo de las fiestas navideñas.
La entrega se llevó a cabo en el estadio de beisbol de Sabana de la Mar, en un esfuerzo coordinado en el que participaron el Sub-Comandante General de la FARD, General de Brigada Juan Ml. Puig Hernández, FARD, su esposa la señora Kashmira de Puig; el Coronel Piloto Elvis Féliz Pérez, FARD (DEM), Ayudante del Comandante General de la FARD; el Coronel Miguel Z. Restituyo Larrache y su esposa, Sra. Gina de Restituyo, así como el Coronel Pujols y su esposa, señora Adalgisa de Pujols, entre otros integrantes de la comitiva.
Los miles de residentes en las comunidades de Sabana de la Mar recibieron de manera ordenada y en medio de un emotivo encuentro sus alimentos y las cajas, en filas organizadas en el estadio de la ciudad de la que es oriundo el Mayor General Paracaidista Hernández Hernández, a la cual regularmente asiste con ayuda para los residentes, en un encuentro en el cual comparte con viejos amigos y se interesa por sus actividades y necesidades.