Con una celebración cargada de emosiones y alegría, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el Comité de Esposas de Oficiales y la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, agasajaron los padres miembros de la institución por motivo a su día.
El Hangar número uno fue el escenario que reunió a los soldados del aire, quienes disfrutaron de música en vivo, regalos y sorpresas, que conformaron un ambiente lleno de hermandad y camaradería.
En la festividad estuvieron presentes el Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, ERD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, junto al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD; acompañado de su esposa Joanna Andino de Muñoz, presidenta del CEOFARD; el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusébio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovico Fernández García, Inspector General, el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro; entre otros oficiales superiores y subalternos, alistados de la institución.
Durante sus palabras la presidenta del CEOFARD, externó que un padre es la figura masculina que inspira autoridad, pero también da cariño y guía a sus hijos con el ejemplo. De igual forma: dijo “Agradezco a Dios por la dicha de tenerte como esposo y padre de mis hijas, a quienes guías y consientes, has sobrepasado mis espectativas. Así como a mis hijas, guías a tus soldados del aire con el ejemplo y procuras el bienestar de los mismos, como todo padre”.
También estuvieron presentes durante la celebración la señora Nilfa Ruth de De Jesús, Laysa Echavarria de Acosta, Manuel Paulino de Acosta, Ana Rosa de Castellanos, Elizabeth Rivas de Richardson, La Mayor Técnico de Aviación Elizabeth Guerrero, Asistente de la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD.
Deja un comentario