En un ambiente de alegría fue recibida la visita de dos excelentes amigos del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), residentes en el extranjero.
Se trata del señor Francisco Saa y su esposa, la señora Giovanna de Saa, quienes han visitado ya en dos oportunidades las instalaciones de la entidad caritativa, interesados en conocer sus actividades y en impulsar las mismas con su apoyo solidario.
En su estadía en esta ocasión el empresario y su esposa firmaron el Libro de Visitantes Distinguidos del CEOFARD y compartieron animadamente, observando el local que aloja a la directiva de la entidad.
De allí partieron a una visita al Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara, FARD”, donde mostraron sus simpatías a internos del mismo, interesándose en sus condiciones de salud y en sus requerimientos para atenderla.
Luego de permanecer un rato en el hospital partieron hacia el sector El Bonito, de San Luís, donde entregaron una lavadora a una miembro de la FARD que carecía y necesitaba dicho electrodoméstico.
Con frecuencia el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD recibe a personas que se acercan a la entidad en interés de reforzar su gestión en apoyo a los planes educativos, de salud y colaboración con los militares subalternos y sus familiares, que persiguen mejorar la calidad de vida del militar.