El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), con el auspicio del Ministerio de Educación y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dieron la “palada” para la construcción de la Estancia Infantil para niños Especiales “Alas de Luz”, en la Base Aérea de San Isidro.
El acto fue encabezado por el Teniente General Carlos Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y su señora esposa Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la ADEOFA, contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General FARD, acompañado de su esposa y anfitriona del evento, la señora Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del CEOFARD.
El Ingeniero Arturo García, Coordinador del Programa Nacional de Edificaciones Escolares del MINERD, expresó que la construcción de esta estancia infantil, es la primera que construye el gobierno, encabezado por el señor Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona. Resaltó los lazos de cooperación entre el Ministerio de Educación y el Comité de Esposas y destacó que el objetivo de la obra es beneficiar a los soldados.
De su lado, la señora Andino de Muñoz dijo: “El inicio de la construcción de esta Estancia Infantil “Alas de Luz”, es un hecho que nos llena de alegría y orgullo. La misma viene a satisfacer una necesidad, donde nuestros niños especiales podrán recibir los mejores cuidados de acuerdo a sus necesidades particulares. Nuestros soldados deben sentirse confiados, de que al finalizar esta obra encontrarán un aliciente en la educación especial de sus hijos. Gracias a la ADEOFA, ya que siempre dice presente en cada uno de nuestros proyectos”.
Esta se sumará a la Estancia Infantil “Alas de Amor”, para completar el sistema de educación inicial para los hijos de los miembros de la institución y las familias pertenecientes al área de responsabilidad de la FARD.
Durante el acto, también estuvieron presentes el Ingeniero Jacinto Díaz, Ingeniero Rafael Pineda y el Ingeniero Gregorio Jiménez del MOPC, así como representantes del Ministerio de Educación.
Deja un comentario