El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), clausuró el primer Programa para Ayuda a Embarazadas de la FARD, desarrollado en la presente gestión.
La actividad se realizó en el Club de Oficiales en la Base Aérea de San Isidro. Estuvo encabezado por la presidenta del CEOFARD, señora Joanna Andino de Muñoz, quien estuvo acompañada por la señora Nilfa Ruth de De Jesús, Vicepresidenta; Heidi Vargas de Fernández, Tesorera; Laysa Echavarría de Acosta, Encargada de Relaciones Públicas; Ivonne Díaz de Corominas, Secretaria; Mariel Paulino de Acosta, Primera Vocal, la Asimilada Militar Ana Rosa Rodríguez de Castellanos, Vocal y la Medico Gineco-Obstetra Lourdes Hilario Bernal, Encargada del Programa para Ayuda a Embarazadas.
La señora Andino de Muñoz en nombre de todas las damas que componen este comité felicitó a las futuras madres que participaron del programa, por culminar el mismo de manera exitosa, agradeciendo también el apoyo dado por la Comandancia General de la FARD y las instituciones que se sumaron al desarrollo del mismo.
“Al igual que la comandancia el Comité de esposas de oficiales de esta institución busca velar por el bienestar de sus miembros y sus familiares. Es para mi un honor y causa gran satisfacción poder ayudar a las futuras madres durante su proceso de gestación a que se mantengan sanas física y mentalmente”, así expresó la presidenta del comité.
De su lado, la Médico Gineco-Obstetra Hilario Bernal resaltó la importancia de adquirir los conocimientos necesarios sobre el embarazo y el impacto positivo de este tipo de programas en las futuras madres. Las palabras de agradecimiento en nombre de las embarazadas fueron dadas por la Sargento Mayor Norma Betances, FARD.
Estuvieron presentes el Dr. Darwin la Paz, representante de Laboratorios Mallen; la señora Sofía Salvador, representante de los productos BABINA; la Teniente Coronel Aura Cortorreal Mena, Subdirectora de ODONTOFARD y la Asimilada Militar Gloria Read Holguín, Odontopediatra.
Las futuras madres pudieron disfrutar de juegos de “Baby Shower” y recibieron obsequios para la dulce espera.
Deja un comentario