Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comité de Esposas de Oficiales FARD realiza entrega de juguetes a hijos de militares y niños de zonas aledañas de la Base Aérea Puerto Plata
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comité de Esposas de Oficiales FARD realiza entrega de juguetes a hijos de militares y niños de zonas aledañas de la Base Aérea Puerto Plata

En un acto organizado a través del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), cientos de niños recibieron velocípedos, muñecas, peluches, bicicletas, juegos de béisbol, juegos de cocina, carritos, camionetas y otros artículos relacionados con la celebración de los Santos Reyes.

La actividad estuvo encabezada por la Presidenta del CEOFARD, Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, quien estuvo acompañada del Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, y su esposa, la Sra. Roxana Castro de Severino, así como sus respectivos equipos de trabajo, damas del comité y de apoyo.

La Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, manifestó su satisfacción por compartir este escenario tan colorido con la inocencia de la niñez.

«Venimos a traerles alegría y dibujar sonrisas en sus caras en estas festividades, agradecemos a la Lic. Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana y al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, por su apoyo para la realización de esta bella actividad que le hemos preparado a todos ustedes», expresó.

Durante la entrega, la felicidad fue evidente en los rostros pintados de los niños y niñas, a quienes en la entrada se les entregó el juguete de su preferencia para luego disfrutar de una gran fiesta con un espectáculo infantil de payasos, presentaciones artísticas, Santa Claus, los ratoncitos Mickey y Minnie, entre otros personajes alegóricos a las navidades.

Además, se realizaron rifas de tablets, carros de baterías, bicicletas, patinetas, casas de muñecas, entre otros. También los infantes degustaron de algodón dulce, palomitas, pizzas y refrescos en un ambiente cargado de fantasías y alegrías.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba