Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La Fuerza Aérea recibe «Premio Nacional de la Salud»
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La Fuerza Aérea recibe «Premio Nacional de la Salud»

La Fuerza Aérea de República Dominicana fue la institución ganadora del galardón «Premio Nacional de la Salud» por la excelencia en los servicios médicos, higiene y calidad humana que prima en los centros de salud de la FARD.

El premio fue entregado en la celebración del 23 aniversario de la XVII entrega del honorable Premio Nacional de Medicina 2019.

El galardón fue recibido por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD, quien asistió en representación del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

«La Fuerza Aérea se siente agradecida y orgullosa de recibir este premio», dijo la Teniente Coronel Marmolejos, al recibir el premio; además, agradeció al comité organizador y al doctor Sergio Solís Taveras, presidente e ideólogo del premio por elegir a la Fuerza Aérea para otorgarle en este galardón.

El Premio Nacional de la Salud fue celebrado en la Academia de Ciencias de República Dominicana, donde además fueron reconocidos notables galenos e instituciones.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba