Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Colegio Emmanuel recibe a la Fuerza Aérea de República Dominicana con su izamiento de bandera
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Colegio Emmanuel recibe a la Fuerza Aérea de República Dominicana con su izamiento de bandera

«Somos lo que mostramos ante la sociedad, y lo que debemos mostrar es el respeto a nuestros símbolos». (Lic. Marcia García).

La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó su acostumbrada izada de bandera en el colegio Emmanuel del sector Nuevo Renacer, en compañía de la banda de música de la institución.

El Programa de Izada de Bandera es una iniciativa del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien ha propulsado la realización de este acto en todos los liceos y escuelas públicas de Santo Domingo Este.

Izar la bandera en compañía de los miembros de la FARD tiene como objetivo mostrar a los niños y jóvenes el valor que tienen nuestros símbolos patrios y reforzar en ellos el amor y buen comportamiento que se debe exhibir al momento de elevar nuestra bandera no solo en las escuelas, sino en cualquier lugar donde se lleve a cabo este acto.

Finalizada la interpretación del Himno Nacional, los estudiantes y maestros del centro entonaron a viva voz el Himno a la Bandera, como una muestra de dar valor a la acción realizada por la comitiva de la FARD.

«En esta mañana queremos agradecer este accionar que la Fuerza Aérea ha tenido con nosotros, me siento muy agradecida y emocionada por el detalle de habernos traído este mensaje motivando a nuestros jóvenes a dar valor y a respetar a nuestros símbolos, porque somos lo que mostramos a la sociedad, y lo que debemos mostrar es el respeto a nuestros símbolos patrios», expresó la Lic. Marcia García, directora del plantel escolar.

Al finalizar, los estudiantes y maestros disfrutaron de la interpretación de alegres villancicos que con mucha alegría interpretó la Banda de Música de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba