Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Miembros de la FARD forman parte del operativo “Navidad Tranquila y Segura 2019-2020”
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Miembros de la FARD forman parte del operativo “Navidad Tranquila y Segura 2019-2020”

La Fuerza Aérea de República Dominicana formará parte de los cuerpos castrenses que patrullarán las calles, avenidas y carreteras del país durante el operativo «Navidad Tranquila y Segura 2019-2020».

El operativo, dispuesto por el Excelentísimo Señor Presidente JBU Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; Lic. José Ramón Fadul, Ministro de Interior y Policía; los comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD; Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD y el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; así como el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, PN, entre otras personalidades.

Con un total de 26,453 agentes, aproximadamente, puestos a la disposición de la población para proteger la vida, integridad física y la seguridad de todos los dominicanos y extranjeros que habitan el territorio nacional, fue puesto en marcha este dispositivo en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional.

La FARD forma parte de esta jornada, encabezada por la Policía Nacional, donde participarán alrededor 22 instituciones del Estado, entre las que figuran los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, de Interior y Policía, de Obras Públicas y Salud Pública, entre otros. También el Intrant, Defensa Civil, y el Sistema Nacional de Seguridad y Emergencias 9-1-1, entre otros.

El operativo brindará asistencia en las estaciones de peajes de las autopistas y carreteras para preservar vidas en las festividades de Navidad y Año Nuevo".

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba