Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD remozará Centro de Atención Primario El Bonito, San Isidro
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD remozará Centro de Atención Primario El Bonito, San Isidro

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana iniciará hoy los trabajos de remozamiento del Centro de Atención Primario El Bonito, San Isidro, con los fines de poder satisfacer la demanda del servicio de salud de esta comunidad con más eficiencia.

El remozamiento incluye la ampliación y reestructuración de dicho centro y forma parte del programa de reestructuraciones y remozamientos en obras del sector que vienen a mejorar el bienestar y la salud de la familia de esta comunidad, por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, dispuso que mientras se concluyan los trabajos de remozamiento del centro de salud, los usuarios serán atendidos en el Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba