Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD realiza entrega de canastas alimenticias a sus miembros. Reparto cubre principales dependencias
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD realiza entrega de canastas alimenticias a sus miembros. Reparto cubre principales dependencias

Con el propósito de aportar al bienestar del soldado y sus familiares, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en una acción conjunta con el Comité de Esposas de Oficiales del organismo, realizó un amplio reparto de raciones alimenticias en la Base Aérea San Isidro.

La entrega de alimentos de la canasta básica benefició a los miembros de la institución castrense, en obediencia a las directrices del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La iniciativa partió del Escuadrón de Rescate, y cubrió el personal de los Escuadrones de Combate y Transporte Aéreo, Comando Aéreo, Escuadrón de Búsqueda y Rescate, Intendencia de Transporte y Equipos Terrestres, Comando de Seguridad de Base, la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, Comando de Apoyo de Servicios de Armas, Taller de Mantenimiento Aeronáutico, Intendencia de Abastecimiento, Cuartel General del Estado Mayor, la Dirección de Comunicaciones y finalizó en la parte frontal del Edificio que aloja a la Comandancia General.

La actividad estuvo encabezada por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, quien estuvo acompañada por damas que integran la institución sin fines de lucro, en la ejecución de diversas acciones de asistencia social, a favor del soldado del aire.

Las entregas de alimentos forman parte del conjunto de actividades que viene desarrollando la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, en el esfuerzo por mejorar la calidad de vida e incentivar el bienestar del soldado y sus familiares.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba