Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Multimedia  »  Galería de Videos  »  Reproductor
Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Parada Militar en honor al Ministro de Defensa
Publicado: diciembre 04, 2018 - Vistas: 265

La Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, fue el escenario de una regia Parada Militar este lunes 3 de diciembre, en honor al señor Ministro de Defensa, acto que incluyó la entrega de vehículos adquiridos, así como la inauguración de varias obras que inciden en la modernización de la institución y el bienestar de los soldados.

Las actividades programadas iniciaron con el rendimiento de los Honores Militares de estilo al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, a su llegada a la Base Aérea San Isidro, a cargo del Comando Norte, FARD, Comandado por el Coronel Paracaidista Erys Henry Tavarez Terrero, FARD (DEM), y la interpretación del Himno de las Fuerzas Armadas.

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la institución, hizo la solicitud de permiso para iniciar la ceremonia y de inmediato se escucharon las notas del Himno Nacional. Luego se procedió a la invocación religiosa, a cargo del Capitán Capellán Padre José Guillermo Rosario Sánchez, Párroco de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”.

La vistosa Parada Militar en honor al Ministro de Defensa, fue ejecutada por una brigada, comandada por el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD. Las actividades comprendieron la entrega de presentes institucionales, de parte del Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, y mensajes pronunciados por el Ministro de Defensa y el Comandante General de la FARD. Al final de los mensajes los altos mandos militares encabezaron un majestuoso Pase en Revista.

En la actividad, celebrada en la Base Aérea San Isidro fueron reinauguradas las obras de construcción, remozamiento y ampliaciones realizadas en distintas unidades y lugares de la institución, como la Plaza de Los Caídos, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la Base Aérea San Isidro y el Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea, en tanto el Ministro de Defensa entregó las llaves de los autobuses y el camión compactador, adquiridos en la presente gestión de la FARD.

La mesa que presidió la ceremonia estuvo conformada por el Teniente General Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa; el Viceministro de Defensa para Asuntos Espaciales, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz; los comandantes generales de las instituciones castrenses; el Director General de la Policía Nacional; el Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial y el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el Alto Mando y el Estado Mayor Coordinador de la institución, pronunció un discurso en el cual habló de los planes y proyectos que impulsa, las construcciones que se levantan y los ejes fundamentales en que se apoya su gestión, en un impresionante relato sobre los logros alcanzados en tan solo 100 días de gestión.

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba